Queremos contarte más...
Abrir menú

4 formas de lavar
las manchas de comida

Durante un largo día escolar, las manchas de comida en el uniforme de tu pequeño son muy comunes, sobre todo, si mientras está comiendo juega, es muy probable que te vas a enfrentar con muchas prendas manchadas y tal vez no sepas cómo volver a dejarlas relucientes.
¡Pero tranquila! que, aunque creas que es una de las manchas más difíciles de quitar, no hay nada que limpie mejor que tus jabones Supremo Ropa, y hoy te lo demostraremos con 4 sencillos trucos. Así que elige el que más te guste y comienza a probarlo en casa:

  • 1 paso
  • Si puedes, actúa inmediatamente

    Si eres de las mamás que lleva y recoge a su pequeño en el colegio, es muy probable que justo en ese momento tengas que enfrentarte a la situación de tener que actuar inmediatamente frente a estas manchas.
    Así que para estar totalmente preparada cuando esto pase, lo primero que deberás hacer es llevar contigo pañitos húmedos ya sea en tu bolso o en el carro para que puedas absorber rápidamente toda la parte líquida.
    Así, de esta manera, cuando tu hijo esté en casa y pueda darte su uniforme para lavarlo, será aún más fácil de lavar con tu Supremo Ropa

  • Paso 2
  • Usa bicarbonato de sodio, vinagre blanco y Supremo Ropa

    Primero, deberás humedecer la mancha con agua tibia y cubrirla con bicarbonato de sodio. Aplica suficiente producto para cubrir la mancha con un espesor de medio centímetro aproximadamente. Ya verás como el bicarbonato de sodio absorberá el olor y también ayudará a quitar la mancha de las fibras de su uniforme.

    Luego, vierte el vinagre blanco sobre la mancha y verás como el bicarbonato de sodio comenzará a burbujear, frota la mancha con los dedos o con un cepillo de dientes e intenta retirar la mayor parte de la mancha que te sea posible. Enjuaga la prenda con agua tibia para eliminar la mezcla y luego lava como de costumbre con tu jabón Supremo Ropa.

  • paso 3
  • Zumo de limón y lava con Supremo

    Para ello, deberás remojar la mancha en una mezcla de ¼ de galón de agua tibia, 1/4 de barra de jabón Supremo Ropa y 1 cucharadita de zumo de limón. Usa un cepillo suave o las uñas para raspar y revolver la mancha ligeramente. Enjuaga la ropa con agua tibia y lávala como de costumbre.

  • paso 4
  • Usa alcohol, sal y lava con Supremo Ropa

    Después de retirar todo exceso de comida y tener la mancha medianamente seca, deberás crear una mezcla de 2 tazas de agua tibia con 2 cucharadas de sal de mesa y ½ taza de alcohol. Luego, humedece un paño en la mezcla y frota suavemente sobre la zona afectada para retirar de a poquitos cualquier rastro de comida.

    Cuando veas que la mancha está seca y casi totalmente retirada, lava como de costumbre con tu jabón Supremo Ropa.


¡Déjanos tu comentario!

Cuéntanos cómo seguirías nuestros consejos en casa.

Artículos relacionados