Queremos contarte más...
Abrir menú

Cómo darle brillo a tu microondas
con Supremo Quitagrasa

Sabemos que este electrodoméstico se queda al final de la lista a la hora de la limpieza y que al mismo tiempo es imprescindible en tu hogar. No solo calienta, también cocina y hierve, por lo que su uso es prácticamente diario. Por eso y porque alcanza temperaturas muy elevadas, se ensucia fácilmente.
En este electrodoméstico se acumulan manchas de grasa, restos de alimentos difíciles de quitar e incluso bacterias. Por esto, hoy la Familia Supremo te regala unos increíbles consejos para dejarlo reluciente de forma sencilla y rápida con la ayuda del nuevo Supremo Quitagrasa.

  • paso 1
  • Comienza con vinagre, agua y limón

    Este truco para acabar con la suciedad del microondas es uno de los más populares y eficientes. Utiliza un limón, que puedes exprimirlo o cortarlo por la mitad en dos partes, para luego poner los trozos de limón en un recipiente con 300 ml de agua (1 taza y media) y una cucharada sopera de vinagre blanco.

    Después mete al microondas el recipiente y caliéntalo durante cinco minutos a máxima potencia hasta que el interior del mismo quede empañado gracias al vapor generado.

  • paso 2
  • Elimina los restos de comida

    Una vez terminado el paso anterior, los trozos de comida habrán quedado blandos para poder despegarlos y limpiarlos fácilmente, por lo que deberás retirarlos con un trapo semihúmedo.

  • paso 3
  • Limpia el plato de manera independiente

    Ahora es tiempo de retirar el plato de vidrio de tu microondas para limpiarlo de manera independiente. Para ello, podrás usar tu Supremo Lavaloza y lavar como de costumbre. ¡Verás como quedará reluciente y además con un delicioso aroma cítrico!

  • A estrenar tu nuevo Supremo Quitagrasa

    ¡Llega el turno de usar tu Nuevo Supremo Quitagrasa! Antes de introducir nuevamente el plato de vidrio, rocía tanto el interior como el exterior de tu microondas con tu Supremo Quitagrasa y lo único que deberás hacer será frotar y limpiar con papel de cocina. ¡Verás qué tan rápido y sencillo será usar tu nuevo aliado del hogar!
    Una vez finalizado, no olvides introducir de nuevo el plato de vidrio dentro del microondas


¡Déjanos tu comentario!

Cuéntanos cómo seguirías nuestros consejos en casa.

Artículos relacionados