Queremos contarte más...
Abrir menú

Cómo mantener limpio tu
hogar si vives con mascotas

Quienes conviven con una mascota en casa, sea perro o gato, de pelo largo o corto, saben lo complicado que puede resultar mantener el hogar limpio y libre de olores, pues siempre encontrarán un pelo por aquí, una pelusa por allá. ¡Pero no hay que darse por vencido! porque hoy la Familia Supremo te trae unos consejos que te ayudarán siempre a mantener limpia tu casa sin importar cuál sea tu peludito en casa.

  • Siempre deben estar tan limpios como tú

    Para tener tu casa siempre limpia, tus mascotas también lo tienen que estar. Si tienes un perro, cepíllalo a diario, preferiblemente al aire libre, para eliminar el pelo muerto así como cualquier otro tipo de suciedad que haya recogido de la calle.

  • Sus patas son lo más importante

    Limpia siempre sus paticas antes de entrar a la casa. Puedes hacerlo con una toalla húmeda con agua o bien usar toallitas húmedas. Límpialas de forma suave y con calma para que tu mascota se relaje. Tenlo todo a mano, lo más cerca posible de la entrada y, cuando termines su limpieza, prémialo con una golosina.

  • El sofá es el que más suciedad guarda

    Si tu mascota es el rey de la casa y tu sofá su trono, habrás comprobado que este parece un imán que atrae todo tipo de suciedad y pelos. Por esto te recomendamos utilizar protectores de un color lo más parecido a su pelo y lavarlo por lo menos, una vez a la semana creando una mezcla de 1 litro agua, 1 vaso de vinagre, 1 cucharada de bicarbonato y tu jabón Supremo Multiusos.

  • Desinfecta regularmente su cama y sus juguetes

    Su cama, sus juguetes, incluso sus correas, acumulan un olor a perro o a gato del que será difícil deshacerse si no los limpias con frecuencia.

  • Utiliza a tus aliados del hogar Supremo

    Una preocupación muy común es el no saber qué productos de higiene del hogar utilizar para no dañar la salud de tus mascotas. ¡Tranquila! Pues tu jabón Supremo Multiusos te servirá para limpiar todo lo que anteriormente hemos mencionado, como su cama, sus juguetes, su correa y hasta sus paticas. Mientras que con el jabón Supremo Ropa, podrás lavar toda su ropita por separado de la tuya.

  • Adiós a los malos olores

    Una buena higiene con tus jabones Supremo y una correcta ventilación te ayudará a alejar los malos olores. Si aún así notas que no huele a limpio puedes recurrir a remedios naturales como el bicarbonato de sódio –perfecto para limpiar el arenero de tu gato y el área donde se encuentra. Para perfumar, puedes utilizar plantas y flores aromáticas como el romero, la lavanda o el lilium oriental.

  • Kit contra las “sorpresas”

    Si tienes una mascota en casa, no es extraño que de vez en cuando, te encuentres con una ‘sorpresa’ por ahí. Por esto, te recomendamos siempre tener a la mano un kit de limpieza para emergencias, como bolsas desechables, rollos de papel de cocina, tu jabón Supremo Multiusos y una trapeadora limpia para eliminar todo resto.


¡Déjanos tu comentario!

Cuéntanos cómo seguirías nuestros consejos en casa.

Artículos relacionados