Queremos contarte más...
Abrir menú

Cómo sacarle el máximo provecho
a tu Supremo Quitagrasa

¿Sabías que puedes usar tu Supremo Quitagrasa para limpiar manchas en toda clase de superficies, como paredes o muebles? Por lo general, todas las amas del hogar lo utilizan para retirar los restos de grasa de la mesa de la cocina pero ¡estás desaprovechando todo su potencial de limpieza!

Por eso, el día de hoy, la Familia Supremo, te explicará cómo utilizar tu Supremo Quitagrasa para quitar manchas de muebles, paredes, mesas y otras superficies. ¡No te lo pierdas! Nuestras recomendaciones te encantarán.

  •  

     

    Antes de limpiar las manchas de grasa, lo más recomendable es que retires todo lo que se encuentre alrededor o sobre la superficie. De esta manera, podrás limpiar toda en profundidad y no solamente el espacio que tiene manchas.

  •  

     

     

    Abre la ventana para ventilar tu hogar.

  •  

     

     

    Puedes utilizar guantes de limpieza si así lo deseas, pero recuerda que nuestros productos Supremo cuidan tu piel.

  •  

     

     

    Vaporiza tu Supremo Quitagrasa cubriendo una buena parte de la superficie, prestando especial atención en la zona con más grasa.

  •  

     

    Deja actuar el producto antes de comenzar a limpiar con normalidad. Esto te ahorrará tiempo y esfuerzo. En los casos de mayor acumulación de grasas, el producto puede llegar a necesitar entre 10 y 15 minutos.

  •  

    Limpia con una esponja para ayudar a retirar todas las partículas de suciedad y grasa. Si tienes superficies difíciles como por ejemplo una mesa de granito, puedes utilizar incluso una esponja de aluminio en las zonas más sucias. Antes de recurrir a esta esponja abrasiva, asegúrate de que no daña el material probándola en algún rincón escondido.

  •  

     

     

    Retira la suciedad con un trapo húmedo.

  •  

     

     

    Y por último, seca con un trapo limpio.


¡Déjanos tu comentario!

Cuéntanos cómo seguirías nuestros consejos en casa.

Artículos relacionados