Queremos contarte más...
Abrir menú

Conoce acerca de tu nuevo
Supremo Bebé

¡La Familia Supremo se creció! y esta vez para llegar a cuidar lo que más quieres de tu hogar. Siempre dicen que muchas cosas cambian cuando llega un bebé a casa, pero desde hoy tienes algo menos por lo que preocuparte gracias al respaldo de tu marca Supremo, y es que contarás con un aliado más para cuidar la ropita y la piel de tu bebé.

A continuación te contaremos los grandes beneficios de tu nuevo jabón para ropa Supremo Bebé, para que tanto tú como tu pequeño, se sientan siempre tranquilos y protegidos después de comprobar su delicada limpieza.

  • Ropa delicada
  • Cuida la ropa delicada

    Su formulación única está especialmente pensada para proteger la ropa y la piel de tu pequeño, y hará que tu nuevo jabón para ropa Supremo Bebé sea tu opción #1 para el cuidado de la ropita más delicada del hogar, ya que además de dejarla limpia y fresca para que tu bebé se sienta cómodo y protegido, le brinde todo el cuidado especial que solo él necesita.

  • Hipoalergénico
  • Es hipoalergénico

    El nuevo jabón para ropa Supremo Bebé elaborado y testeado en laboratorios, fue creado especialmente para cuidar la piel de tu pequeño a través de sus prendas.

    Está creado con una fórmula suave y sin perfume, que mantiene un PH neutro pensado para su piel, que es más delicada; contiene ingredientes más suaves que además de dejar su ropita limpia y fresca, evitará cualquier reacción alérgica o problema cutáneo, reducirá el riesgo de irritaciones, hidratará su piel y evitará la inflamación.

  • Bebé
  • Está dermatológicamente testeado

    Probado bajo supervisión médica, tu nuevo jabón para ropa Supremo Bebé ha sido aprobado por dermatólogos expertos de nuestro país para ofrecerte una mayor confianza y seguridad a la hora de lavar la ropita de tu bebé. De esta manera, asegurarás que tanto sus prendas como su piel estarán protegidas bajo la supervisión y respaldo de expertos en cuidado dermatológico.


¡Déjanos tu comentario!

Cuéntanos cómo seguirías nuestros consejos en casa.

Artículos relacionados