Queremos contarte más...
Abrir menú

Amor y Amistad
en tiempos de pandemia

A pesar de la nueva normalidad que inicia este mes de Septiembre, aún deberás tener mucho cuidado y evitar el contacto con un alto número de personas para evitar cualquier contagio. El confinamiento, la cuarentena y las restricciones de movilidad te han llevado a crear nuevas ideas para poder sobrellevar la situación. Por esto, hoy proponemos dejar de lado los tiempos en los que cada persona escribía su nombre en un papel y lo depositaba en una bolsa para jugar amigo secreto y reinventar la forma en la que vivirás este próximo día de amor y amistad en casa con quienes más quieres.

  • Karaoke en línea:

    ¡La diversión estará garantizada! En esta actividad tendrás que dejar salir tu lado más artístico cuando interpretes tus canciones favoritas, en un escenario 100% virtual y lleno de diversión. Para ello, tendrás que crear rondas por turnos y proyectar en tu pantalla la canción con el Karaoke que cantarás. Puedes crear equipos y enfrentarte con todos, de esta manera resultará más emocionante tu actividad. Al final, ganará el equipo con más puntos.

  • Experiencia gastronómica:

    ¡Nada como una buena actividad de recetas para celebrar y fortalecer vínculos, mientras desarrollas nuevas habilidades. En esta experiencia, podrás elegir la receta que más te guste (fácil y rápida de preparar) para que tu amor o amistad aprenda a prepararla como [email protected] un profesional, y cuando termines con ella, podrás pasar a aprender la de la otra persona.

  • Cocineritos en casa:

    ¡Vive tu día de amor y amistad con los más pequeños del hogar! Enseñarles habilidades básicas de cocina, es una de las cosas que tienen un alto valor, no solo a nivel práctico para su desarrollo, sino que además resulta una experiencia gratificante para la familia completa. Por eso te porponemos hacer Pizzas en casa, una receta muy fácil para que tu familia sea el mejor equipo, y transformen un día normal en un día extraordinario y productivo.

  • Show de comedia:

    El buen humor es la medicina perfecta, pues produce endorfinas, elimina toxinas, reduce el estrés y favorece las relaciones interpersonales. Crear con tu familia un show humorístico online que te llevará a tener un día lleno de sonrisas.

  • Ruleta casera:

    Diseña con tu familia, amor y amistad una ruleta en donde escribas diferentes retos basados en trivias, penitencias y preguntas capciosas. Crea diferentes equipos de forma aleatoria para participar y deja que las risas invadan cada rincón de tu hogar.

  • Fogata virtual:

    La música es energía, te inspira y te mueve, además de ser el medio perfecto para unirte con quienes más quieres en este mes de amor y amistad. Además de cantar tus canciones favoritas, podrás poner en práctica contar historias de tu pasado para recordar. Con esto, crearás un concierto lleno de historias, a través del cual transmitirás mucho amor y felicidad.


¡Déjanos tu comentario!

Cuéntanos cómo seguirías nuestros consejos en casa.

Artículos relacionados