Queremos contarte más...
Abrir menú

5 artículos infaltables
para mamás primerizas

Se acerca uno de los días más importantes de tu vida: el de ser mamá, y con él, la llegada del bebé a casa. Enfrentarse a ese momento no es tan sencillo si eres mamá primeriza, pero con el paso de los días te darás cuenta de que todo es cuestión de práctica.
Por esto, hoy te ayudaremos a saber qué necesitas como madre primeriza para estar preparada para la llegada de tu bebé y te aconsejaremos sobre los 5 implementos imprescindibles para su bienestar.

Estos accesorios y muebles te serán muy necesarios y no tendrás tiempo de comprarlos cuando haya nacido tu pequeño. Es por eso que recomendamos adquirirlos unos meses antes:

  • La cuna
  • La cuna

    Tu bebé necesitará un lugar para dormir adecuado después de su nacimiento. Existen cientos de modelos, por lo que tendrás que escoger la que más se adapte al método de crianza que vayas a usar. Algo que deberás tener en cuenta es el tipo de colchón a elegir, pues deberás tener en cuenta factores como una estructura firme y duradera, el control de la temperatura, materiales anti alergénicos, fundas protectores y ajuste a la cuna.

  • La bañera y el cambiador
  • La bañera y el cambiador

    El momento del baño es uno de los preferidos de todas las mamás primerizas. Puede que al bebé no le gusten demasiado sus primeros baños, pero con el paso de las semanas le encantará. Es por eso, que tener una bañera antideslizante adecuada para él, según su tamaño será muy necesario.

    El cambiador es otro de esos elementos necesarios en la habitación del bebé. No solo servirá para cambiar el pañal, sino también para vestir al bebé cada día. Además, recuerda que existen cambiadores que son bañeras al mismo tiempo, lo que te ayudará a adaptarte a espacios más pequeños, o también, puedes encontrar cambiadores con espacios de almacenamiento que te pueden servir como mueble para guardar cosas de tu bebé.

  • Productos de higiene y cuidado
  • Productos de higiene y cuidado

    Toallitas, pañales para recién nacidos, jabón con PH neutro, esponjas especiales o un cepillo de cerdas suaves y naturales para bebés son algunos de los productos de higiene que necesitarás como mamá primeriza. Al ser productos básicos, recomendamos comprarlos antes de tener al bebé.

  • Ropa de algodón
  • Ropa de algodón

    La ropa de algodón deberá ser prioritaria, ya que es la que menos alergias puede provocarle a tu bebé. Además, es importante tener varios conjuntos de ropa, en especial pijamas, pues los bebés suelen ensuciarse rápidamente, por lo que tener ropa limpia será prioritario.
    El cuidado de su ropita será indispensable para el cuidado de tu bebé, es por eso que todas sus prendas deberás lavarlas con el nuevo jabón para ropa Supremo Bebé, que además de ser hipoalergénico está dermatológicamente testeado.

  • ¿Con qué cargar?
  • ¿Con qué cargar?

    Un mes antes de la fecha prevista para el parto, es importante preparar el bolso que llevarás al hospital. Para ti, puedes incluir un par de camisetas, preferiblemente que se abran por delante para facilitar la lactancia, ropa interior, tennis, tu aseo habitual, compresas posparto, discos protectores de lactancia y la ropa que usarás para regresar a casa. Para tu bebé, te recomendamos añadir ropa de algodón para cinco días, tales como bodys, gorros, pijamas, pañales y toallitas para recién nacidos, crema para pañal, baberos y los utensilios necesarios para llevarlo a casa.


¡Déjanos tu comentario!

Cuéntanos cómo seguirías nuestros consejos en casa.

Artículos relacionados