Queremos contarte más...
Abrir menú

7 claves para empezar
una huerta en casa

Si tu sueño siempre ha sido crear tu propia huerta en casa, pero piensas que necesitas vivir en un lugar grande y espacioso que cuente con un gran jardín para hacerlo, sigue leyendo para que descubras cómo puedes lograrlo en cualquier parte de tu hogar.

En realidad, no es tan difícil como crees, tan solo necesitas seguir las instrucciones que te daremos a continuación, la mejor disposición y ¡una barra de jabón Supremo Natural!

  • Busca los rayos del sol:

    Para empezar, no te preguntes dónde se verán mejor tus plantas, sino dónde tendrán más posibilidades de crecer, pues recuerda que para que crezcan la mayoría de los vegetales, lo ideal es tener mínimo seis horas de luz solar.

  • Usa macetas con huecos y altura:

    Una vez que hayas elegido el lugar perfecto en casa, busca los recipientes en los que vas a plantar. Recuerda que estos, deben tener agujeros, pues tus plantas necesitarán que corra el agua, además de una buena profundidad para que las raíces puedan crecer.

  • Piensa en la tierra

    No la tomes a la ligera, pues tus plantas necesitarán una cama rica en nutrientes. Puedes combinar varios tipos de abonos o sustratos, pues cada uno tiene características particulares con aplicaciones específicas.

  • ¿Semillas o brotes?

    Si no eres experta en jardinería y quieres ver rápidos resultados en casa, quizás lo mejor sería sembrar los brotes directamente.

  • Agua

    ¡Es lo más importante! No todas las plantas requieren de la misma cantidad de agua, ni se les puede regar de la misma forma, pues unas necesitan que se les rocíe sus hojas y otras que solo se rieguen sus raíces.

  • Comida

    Alimenta tus plantas con fertilizantes balanceados, pues son buenos tanto para las flores como para los vegetales.


¡Déjanos tu comentario!

Cuéntanos cómo seguirías nuestros consejos en casa.

Artículos relacionados