Queremos contarte más...
Abrir menú

Cómo prepararte para un
Halloween diferente

Todavía continúan las festividades que se ven afectadas por la nueva normalidad que nos dejó el 2020. La más importante para los más pequeños del hogar es la que celebrarás en familia este próximo 31 octubre, por lo que tendrás que tener presente cuáles son las actividades más seguras para evitar la propagación del virus de la actualidad y tener en cuenta cuáles serán las mejores prácticas a realizar para que tu pequeño viva un mágico día.

Hoy, en la familia Supremo, hemos enumerado actividades de bajo, moderado y alto riesgo, identifícalas y toma las mejores medidas este Halloween 2020:

  • paso 1
  • Bajo Riesgo:

    Las actividades de bajo riesgo serán todas las que se realicen en familia y alrededor de tu hogar. Tu pequeño puede divertirse decorando tu hogar con calabazas, telarañas, brujitas, fantasmas y mucho más. Si vives en un conjunto residencial con parque para niños, crear una búsqueda del tesoro les encantará, realizar concursos de disfraces virtuales con todos amiguitos será una grandiosa opción y hasta organizar una noche de cine con todos los miembros de tu hogar.

  • paso 2
  • Medio Riesgo:

    Las actividades de riesgo moderado podrían comprender salir a pedir dulces con tus hijos a las diferentes casas de tu edificio o conjunto residencial. Al hacerlo, recuerda usar siempre tu tapabocas y te recomendamos crear una bolsa para dulces pegada al extremo de un palo para evitar contacto con la persona que se acerque a tu pequeño.
    También, podría considerarse de medio riesgo asistir a una fiesta de disfraces al aire libre donde se use obligatoriamente tapabocas y las personas se distancien 2 metros socialmente. Recuerda, una máscara de disfraz no sustituye a un tapabocas de tela, y si el disfraz de tu pequeño incluye máscara, no se debe usar a menos que esté hecha de dos o más capas de tela transpirable que cubra la boca, la nariz y no deje espacios.

  • Alto Riesgo:

    Las actividades de alto riesgo incluyen realizar en grupos de amigos el famoso “triki triki halloween” de puerta a puerta. También, asistir a fiestas de disfraces en interiores llenos de personas, visitar casas embrujadas bajo techo o cualquier actividad social en recinto cerrado que incluya aglomeración.


¡Déjanos tu comentario!

Cuéntanos cómo seguirías nuestros consejos en casa.

Artículos relacionados