Queremos contarte más...
Abrir menú

Renueva tu día a día con
una dieta balanceada

Si crees que hacer dieta, significa tener que dejar de comer todo lo que más amas, ¡hoy cambiarás de opinión!, pues una dieta puede estar compuesta por alimentos ricos, de bajo costo, reducidos en grasa y carbohidratos.

Es importante saber cómo utilizar los alimentos que tienes en casa, manejar el tamaño de las porciones, las buenas preparaciones y evitar productos industrializados; estas serán as principales claves para renovar tu día a día con una dieta balanceada económica, y por qué no, adelgazar esos kilitos de más.

  • Tip 1
  • Consejo 1

    No te preocupes por contar las calorías que tiene tu comida antes de consumirla. Esto hará que la hora de tu desayuno, almuerzo o comida se conviertan en un momento negativo del día, debido a que existirán muchas cosas que no podrás consumir.

  • Consejo 2

    Come hasta cinco veces al día, descansando de 3 a 5 horas entre comida y comida.
    ¿Por qué? Porque cuando solamente comes 3 veces al día, tu organismo comienza a acumular grasas para generar energía y rendir durante las horas que no recibió alimentos, haciendo que aumentes de peso.

  • Consejo 3

    Come al menos una fruta o una verdura acompañada de 8 onzas de agua antes de cada comida. Esto hará, que después de consumir este pequeño alimento, tu cuerpo se sienta rápidamente más lleno y satisfecho. Así, evitarás ingerir alimentos de más, que tu cuerpo ya no necesita.

  • Consejo 4

    Deja de comer en cada comida cuando te sientas 100% satisfecha, para evitar darle al cuerpo alimentos de más que no necesita. Además, no olvides masticar tu comida hasta 40 veces por bocado para que cuando llegue a tu organismo, pueda ser bien digerida por tu cuerpo.


¡Déjanos tu comentario!

Cuéntanos cómo seguirías nuestros consejos en casa.

Artículos relacionados