Queremos contarte más...
Abrir menú

Diviértete en familia
en el día del niño

Una de las celebraciones más esperadas por los pequeños de la casa ¡es el día del niño! y no solo por los regalos que puedan recibir, sino por ese tiempo en familia que pueden disfrutar en casa. Celebrar el día del niño es un excelente momento para darle un día único y especial a tu pequeño, es por eso que el día de hoy te contaremos cómo puedes darle un viernes inolvidable que será muy divertido para él y económico para ti.

 

  • Juegos en casa

    Elegir juegos de mesa como rompecabezas, juegos de memoria o aquellos que estimulan la creatividad e incentivan el desarrollo mental de los niños son una gran elección. Los legos serán siempre también un sí para los niños a la hora de divertirse, pues permiten crear ingeniosas y divertidas figuras.

  • Libros didácticos

    Crea un espacio colorido y divertido en casa con libros para colorear, armar figuras a través de puntos, hacer sopas de letras, encontrar personajes o fábulas y cuentos con enseñanzas.

  • Cartas

    Una increíble idea es escribir en familia unas hermosas cartas para el día del niño, en donde le cuentan a sus pequeños todo lo que sienten por ellos y lo importante que son para toda la familia. Nunca está de más reforzar su amor y autoestima, y así les harás saber que siempre pueden contar contigo. Para ello, necesitarás hojas blancas, colores, marcadores y todo el amor que sientes por ellos.

  • Futbolín de cartón

    Una increíble manera de divertirse ahorrando es sorprenderlo con la ayuda de tu imaginación creando ¡un futbolín de cartón! Tus pequeños lo amarán y seguramente tendrán una tarde muy divertida. Para ello, necesitarás un pliego de cartón, pintar un campo de fútbol en él, y con la ayuda de una pelota pequeña y tus dedos podrán jugar un divertido partido de fútbol.

  • Un mandala

    Además de estar “de moda”, son excelentes objetos decorativos y también pueden ser una excelente puerta de entrada para que ellos comiencen a pintarlos o hacerlos; es una actividad ideal para tus hijos con sensibilidad artística. Tan solo deberás buscar algunos mandalas para colorear en internet, imprimirlos y dejar que tu hijo deje volar su creatividad con todos sus colores.


¡Déjanos tu comentario!

Cuéntanos cómo seguirías nuestros consejos en casa.

Artículos relacionados