Queremos contarte más...
Abrir menú

Entrena tu cuerpo
mientras limpias la casa

Encontrar la motivación para hacer ejercicio en esta época de cuarentena es probablemente uno de los retos más difíciles que has tenido que sobrellevar. Por esto, te contaremos cómo podrás cumplir efectivamente esta tarea mientras desinfectas tu hogar de cualquier rastro de Coronavirus. Así que toma nota ¡y a empezar!

  • paso 1
  • Aspira la casa mientras
    haces zancadas

    Cuando aspires, realiza zancadas, asegúrate de mantener las rodillas directamente sobre los tobillos, contrae el abdomen y mantén la espalda recta. Además, recuerda mantener los dedos de los pies apuntando hacia adelante y asegúrate de no doblar las rodillas más de 90 grados. Puedes usar la aspiradora para mantener el equilibrio, pero no te apoyes en ella. Sabrás que está funcionando si puedes sentirlo en los muslos y te ayudará a quemar calorías y fortalecer las piernas y los glúteos. Esta es una muy buena fórmula para hacer ejercicio mientras limpias.

  • paso 2
  • Limpia a mano el suelo mientras haces abdominales

    Recuerda, tu objetivo es hacer ejercicio mientras limpias. Si te apoyas sobre las manos y las rodillas para limpiar el suelo, trabajarás tus abdominales y construirás un abdomen más fuerte. Para comenzar, coloca un trapo grande debajo de ambas manos y ponte “en cuatro”. Contrae tu abdomen y desliza tus manos directamente frente a ti hasta que estés en una tabla extendida. Mantén esta postura por dos rondas de 30 segundos, y luego usa tus músculos abdominales para colocar tus manos de nuevo en su posición debajo de los hombros. Repite hasta que tu suelo esté impecablemente limpio.

    Además de tener un suelo limpio con la ayuda de tu jabón Supremo Multiusos, lograrás tener un abdomen fuerte que te eliminará el dolor de espalda, protegerá tus órganos internos, te dará una mejor postura y aumentará tu autoestima.

  • Guarda tu ropa subiendo
    y bajando escaleras

    Una forma muy fácil de hacer ejercicio mientras limpias es la siguiente: cuando tengas ropa u otros artículos para guardar en el piso de arriba después de haberlos lavado con tu jabón Supremo Ropa, hazlo en varios viajes. Cuantas más veces lo hagas, mejor, porque subir escaleras es un excelente ejercicio para tus piernas y un excelente entrenamiento cardiovascular. Incluso podrías querer hacer más viajes de los necesarios para quemar más calorías.

  • Haz sentadillas para guardar los platos después de lavarlos

    Después de lavar tu loza con la ayuda de tu Supremo Lavaloza, incorpora sentadillas en la tarea de guardarlos. Para hacerlo, sostén un plato cerca de tu cuerpo, mantén la espalda recta y baja lentamente hasta quedar sentado. Espera uno o dos segundos, y luego párate lentamente para guardar el plato. Si tienes una carga completa de platos, esto puede ser realmente un ejercicio desafiante.

    Aunque principalmente trabajan los músculos de las piernas, las sentadillas promueven el crecimiento muscular en todo el cuerpo. Esto te ayuda a quemar más grasa y perder peso además de mejorar la flexibilidad y tonificar los músculos de los glúteos.


¡Déjanos tu comentario!

Cuéntanos cómo seguirías nuestros consejos en casa.

Artículos relacionados