Queremos contarte más...
Abrir menú

Prepara a tus hijos
para el regreso a clases

Llega la temporada escolar 2020 y con ella, varios aspectos que pasas por alto antes de iniciar el primer día escolar de tus pequeños. Descubre cómo teniendo en cuenta estos 4 consejos podrás comenzar con pie derecho esta nueva jornada y darles a tus hijos el mejor inicio a clases.

  • Prepara a tus hijos para el regreso a clases
  • Compra sus útiles escolares a tiempo

    Esta es una de la lista de tareas que muy probablemente siempre dejas para el último momento, así que este año intenta hacerlo de manera diferente y prepara la lista de útiles que deberás adquirir para que tu hijo comience listo su año escolar. Recuerda que programar a tiempo esta tarea te ayudará a encontrar todos los artículos que el colegio de tu pequeño solicitó, pues muchas veces no podrás encontrar en el mismo lugar todo lo que debes comprar. ¡Así que prepárala con tiempo y lleva a tu hijo contigo! Recuerda que es una de sus salidas favoritas del año, sobre todo porque podrá elegir su motivo favorito para los cuadernos de todas sus materias.

  • Retoma su rutina

    Después de unas largas vacaciones, es normal que tus hijos duerman más horas de las que están acostumbrados y que les sea aún más difícil levantarse temprano con el despertador. Es por esto, que comenzar a retomar su rutina de sueño una semana antes de clases será la mejor solución para evitar que lleguen cansados a estudiar. Así, lograrás que sus primeros días de clases los inicien con toda la energía y que, además, evites todo ese tiempo que te quite tratar de hacer que tus hijos se levanten a bañar.

  • Cuida su alimentación

    Adiós a los dulces y a las comidas a deshoras de tus hijos! Una buena alimentación combinada con el buen horario de comida de su hogar y recreos, serán de gran importancia para su desarrollo académico, por eso estos consejos te servirán para ayudarle a su rendimiento y crecimiento:

    -Evita incluir gaseosas o bebidas azucaradas en su lonchera.
    -Incluye frutas y verduras.
    -¡El pan integral es una gran idea!
    -Una vez a la semana, incluye un dulce o su comida favorita para mantenerlo motivado.

  • Prepara sus uniformes y mochilas

    Tu Supremo Ropa será tu mejor aliado para cumplir esta tarea a la perfección, pues dejar impecables sus uniformes, mochilas, cartucheras y zapatos, será indispensable para enviar a tu hijo totalmente preparado a estudiar. Así, él irá a clases con una blancura deslumbrante y un aroma fascinante, y tú, tendrás la tranquilidad de saber que después de un largo y duro día de colegio, la ropa de tu hijo siempre contará con el mejor aliado.


¡Déjanos tu comentario!

Cuéntanos cómo seguirías nuestros consejos en casa.

Artículos relacionados