Queremos contarte más...
Abrir menú

Renueva tu bolsillo
con compras inteligentes

Si te ha pasado que cuando vas al supermercado ves tantas ofertas que terminas comprando productos que no necesitas, ¡has llegado al lugar correcto!

Hoy, con jabón Supremo te daremos 3 de las mejores recomendaciones para que logres comprar solo lo esencial de tu canasta familiar y puedas ahorrar dinero, para invertirlo de una mejor manera.

  • Haz una lista

    En ella, escribe todos los productos que necesites para tu hogar ¡y síguela al pie de la letra! De esta manera, no pasarás el tiempo en los pasillos buscando qué comprar, evitarás antojarte de un producto que no tenías pensado y dudarás antes de llevarte algo que no necesites.

  • Compara precio y calidad

    No se trata de comprar lo más barato todo el tiempo, sino de comprar lo mejor, al menor precio posible. La calidad debe ser la característica principal a la hora de adquirir un producto, así evitarás tener que comprar repetidamente el mismo artículo. Además, te recomendamos también analizar el precio según kilos o gramos, pues así puedes definir más fácilmente si un producto es costoso o no.

  • Revisa tu carrito

    Una vez hayas terminado tus compras, revisa todos los productos que recogiste antes de acercarte a la caja. De esta manera, pensarás mejor si todo lo que adquiriste es indispensable o no para tu hogar.


¡Déjanos tu comentario!

Cuéntanos cómo seguirías nuestros consejos en casa.

Artículos relacionados