Queremos contarte más...
Abrir menú

Tiempo en familia para las
empeliculadas con la limpieza

Sabemos que toda mamá empeliculada con la limpieza como tú, ama que sus pisos, loza, baños y ropa estén siempre limpios e impecables. Pero también sabemos, que pasar tiempo en familia es lo más importante para ti. Por esto, te contamos que tus jabones Supremo siempre te darán la eficiencia y efectividad que necesitas para que no inviertas todo tu tiempo en el cuidado del hogar sino también, en el de tu familia.

Invertir tiempo familiar de calidad en casa es muy importante, pues permitirá que tus pequeños desarrollen su imaginación y fantasía, al mismo tiempo que enriquecen su capacidad intelectual. Hoy te contaremos acerca de muchas actividades entretenidas que puedes hacer junto a tus hijos en tu propia casa:

  • Ver películas familiares

    No existe mejor plan en familia que el de ver todos juntos una película tirados en el sofá de tu sala. Es por esto, que seleccionamos las 10 mejores películas familiares de este 2018 para que tengas días llenos de risas y buenos momentos con los que más amas:

    Hotel Transilvania.
    -Los Increíbles
    -Peter Rabbit.
    -Christopher Robin.
    -Sherlock Gnomes.
    -Pie Pequeño.
    -Animales Fantásticos.
    -Ploey.
    -Un Jefe en Pañales.
    -Wifi Ralph.

  • Jugar

    Es uno de los pasatiempos que más se disfrutan en familia! pues además de desarrollar la creatividad e inteligencia de tus hijos, vuelven más fuertes los lazos familiares. ¿Cuál de ellos jugarías en casa?

    -La búsqueda del tesoro: Selecciona un objeto en casa, escóndelo muy bien y dile a tus hijos que deben buscarlo por todo tu hogar. ¡Quién gane obtendrá una divertida recompensa!
    -Adivina la canción: ¡Busca en internet canciones de Disney sin letra y ponle a adivinar a tus Thijos de qué películas son!
    -Mímica: Escribe el nombre de personajes conocidos en diferentes tarjetas para que con la ayuda de una actuación mímica, adivinen qué personaje eres.
    -El teléfono descompuesto: En un círculo, el que empieza dice al de al lado al oído una frase que irá pasando de persona en persona hasta el último que dirá lo que ha entendido. ¡Risas aseguradas!
    – Trabalenguas: Igual que las adivinanzas, es uno de nuestros juegos favoritos para cualquier momento. Refresca los que ya sabes y enséñaselos a los niños o hazlo con libros de trabalenguas infantiles para reír un rato.
    -Juguemos en el bosque: Crea un círculo en familia y cójanse de la mano, una persona de tu familia será de lobo del juego. Los del círculo van cantando la canción “Juguemos en el bosque mientras el lobo está” y el lobo contesta su parte. Cuando el lobo ya esté listo, saldrá a buscar a las personas del círculo para cogerlas. El que pierda pasará a ser el lobo. ¡Un juego que le encanta a los niños!
    -¿Qué falta?: ¡Se trata de un escondite visual! Pídele a tu hijo que observe bien la sala donde estás en casa, y que cuando acabe, salga de ella. Los que se quedan han de decidir esconder un objeto que quede visible. Al entrar tu hijo devuelta a la sala deberá descubrir el objeto que falta.


¡Déjanos tu comentario!

Cuéntanos cómo seguirías nuestros consejos en casa.

Artículos relacionados