Queremos contarte más...
Abrir menú

Tiempo para
maquillarte

En la familia Supremo pensamos tanto en el cuidado de tu hogar como en el tuyo personal, por eso, gracias al gran poder de limpieza y efectividad que tienen tus jabones Supremo Multiusos, AzulMax y Natural, ya no tendrás que pasar todo el día prestándole atención al cuidado de tu ropa y de tu hogar, sino que ahora podrás podrás tener tiempo para ti.

 

Hoy te contamos cómo puedes invertir este valioso tiempo en tu cuidado personal con unos increíbles tips para maquillarte en casa como toda una profesional, y lo mejor es que no tardarás más de 10 minutos haciéndolo.

  • Base de maquillaje (o solo un corrector) y polvos.

    ¡Este será el paso más importante, pues le dará a tu rostro uniformidad y luminosidad! Comienza aplicando un corrector fluido solo en las áreas problemáticas: debajo de los ojos, sobre las manchas o enrojecimientos en la piel. Luego, aplica en toda tu rostro una base fluida con textura de crema y encima aplica polvos sueltos o compactos, con esto eliminarás el brillo de tu cara y prolongarás la vida del maquillaje.

  • Un toque de color con rubor.

    Después de aplicar la base maquillaje y los polvos, es hora de avivar tu rostro con un rubor. El truco está en aprender a aplicarlo correctamente, ¿cómo? en un lugar donde haya mucha luz. Siempre es más fácil añadir un poco más que quitar su exceso. Este le aportará luminosidad y juventud a tu piel; aplícalo con una brocha ancha junto a movimientos rápidos en los pómulos, la frente y la barbilla.

  • Resalta tus ojos.

    Comienza aplicando una ligera capa de sombra de ojos de color neutral en el párpado superior. Luego, sobre esa capa base añade una línea de sombra de un tono más oscuro en el pliegue del párpado. Si deseas destacar más tu mirada y hacerla despierta y brillante, aplica una raya de sombra de color muy claro y reluciente bien difuminada justo debajo de la ceja. Usa un lápiz delineador de ojos para trazar un delineado fino en toda la línea de las pestañas superiores y asegúrate de que la línea no sea demasiado gruesa o fuerte en color. Por último, no olvides encrespar tus pestañas con un encrespador y aplicar una pestañina café, gris o negra según tu gusto.

  • Labios hermosos.

    ¡Este es el paso más rápido y fácil! Para finalizar tu maquillaje neutral de día, no olvides tus labios. Usa un brillo de tonos naturales para evitar que tu rostro tenga un aspecto pálido.

  • El secreto es…

    ¡Practicarlo diariamente! verás como con el paso del tiempo acabarás haciéndolo casi con los ojos cerrados. Y nunca olvides comenzar y terminar tu día con una rutina de cuidados adecuados para nutrir tu piel.


¡Déjanos tu comentario!

Cuéntanos cómo seguirías nuestros consejos en casa.

Artículos relacionados